Centro Médico Javeriano Calle 43 No 4-26 Consultorio 305-309-310-311-312 Ibagué

+57(8)2655176 - 2662700 - 2668784

Nosotros

Quienes somos


Somos una unidad de medicina reproductiva en la cual ofrecemos servicios de Ginecología, Obstetricia, manejo de embarazo de alto riesgo, Ginecología estética y tratamientos de fertilidad (FIV).


Contamos con los últimos avances tecnológicos para brindarle a nuestras pacientes la mejor atención, guiados por médicos especializados con alta experiencia y calidez humana para brindar un diagnostico asertivo y los mejores tratamientos para cuidar de su salud y la de su bebe.


Contribuimos al milagro de la vida brindándole esperanza a todas aquellas parejas que han estado en la búsqueda de concebir un hijo, contando con uno de los mejores laboratorios de fertilización Invitro del país y toda la atención requerida para el manejo de la infertilidad.


TEMAS DE INTERÉS

EL VIRUS DE PAPILOMA HUMANO Y EL CÁNCER

EL VIRUS DE PAPILOMA HUMANO El virus de papiloma humano, o papilomavirus humano (VPH por sus siglas) es un grupo de más de 120 tipos de virus. Se llaman papilomavirus porque ciertos tipos pueden causar verrugas, o papilomas, que son tumores benignos (no cancerosos). Diferentes tipos de virus de papiloma humano causan las verrugas comunes que crecen en las manos y en los pies y aquéllas que se desarrollan en la boca y en el área genital. De los más de 80 tipos de virus de papiloma humano, existen más de 30 que tienen la habilidad de infectar el tracto genital. Estos VPH genitales pu...

Leer más

RECOMENDACIONES POSTQUIRURGICAS EN CASA

Es recomendable que no permanezca todo el tiempo en la cama, la deambulación temprana ayuda a evitar molestias musculares y vasculares, además ayuda a estimular el movimiento intestinal. Camine distancias cortas. Para agilizar la curación de su herida, consuma una dieta balanceada rica en proteínas, frutas frescas y vegetales. Trate de evitar el estreñimiento, Coma alimentos ricos en fibra, frutas (pitahaya, naranja, mandarina, papaya, avena en hojuelas, ciruela pasa), verduras, pan integral, beba mucha agua y de ser necesario, use laxantes. Dependiendo de cuanta pérdida de san...

Leer más

RECOMENDACIONES PARA PACIENTES POSPARTO

Si ha tenido un parto normal con puntos, revíselos diariamente. en el caso que alguno se haya abierto, le sale secreción purulenta o tiene mal olor, acuda a su medico tratante. la herida se sutura con hilo orgánico y los puntos se caen por si solos al cabo de 15 o 20 días. Para que la episiotomía cicatrice lo antes posible y no haya desagradables complicaciones infecciosas, debe tratar esta herida con cuidado. la zona afectada debe mantenerse seca y limpia. Realice aseo con antisépticos locales (ISODINE®. O RIFOCINA®) Desde el primer día posparto expulsara secreciones sangu...

Leer más

Ver más temas de interés

Lo que dicen

PACIENTES FELICES

Mi experiencia en gestamos fue la mejor de toda mi vida, les confieso que siempre tuve miedo con el día del nacimiento de mi hijo pues uno escucha muchas situaciones no muy buenas y por eso decidí a ojo cerrado que mi hijo naciera en manos de los mejores, todo salió perfecto gracias a Dios y al Dr. Juan Carlos Rodríguez por su profesionalismo, a él y todo su equipo de trabajo los recuerdo con mucho cariño, me sentí siempre como la más consentida de ellos, nos veremos en una próxima, cuando Dios lo quiera.

ALEJANDRA, CARLOS Y SANTIAGO

TESTIMONIOS GINECOLOGO IBAGUE TOLIMA

Mi experiencia en Gestamos fue la mejor gracias a la atención recibida por todo el equipo y el Dr. Juan Carlos Rodríguez solo me quedan palabras de agradecimiento ya que hicieron del nacimiento de Jacobo una experiencia inolvidable, fui la más consentida en todo momento y la atención para todos los servicios fue muy oportuna no tuve ninguna complicación gracias a ellos.

NELSON Y MARIA MONICA

TESTIMONIOS GINECOLOGO IBAGUE TOLIMA

Convenios

MEDICINA PREPAGADA

TESTIMONIOS GINECOLOGO IBAGUE TOLIMA
TESTIMONIOS GINECOLOGO IBAGUE TOLIMA
TESTIMONIOS GINECOLOGO IBAGUE TOLIMA
TESTIMONIOS GINECOLOGO IBAGUE TOLIMA
TESTIMONIOS GINECOLOGO IBAGUE TOLIMA
TESTIMONIOS GINECOLOGO IBAGUE TOLIMA

CONTACTÉNOS

SUSCRIBETE

Recibe a tu correo las actualizaciones y temas de interés.